¿ENTONCES, QUIERES SABER ACERCA DE NOSOTROS?

Nuestro enfoque de la fotografía de boda es fotoperiodístico y discreto. Os llegaremos a conocer. Como pareja y como individuos. Nuestro objetivo es entender quienes sois y el amor que compartís. Esto nos permite retrataros de la manera más honesta posible.
Trabajamos a nivel local y nacional. Nuestra pasión es explorar nuevas ubicaciones. Hemos fotografiado bodas por toda Galicia y parte de España.
La fotografía no es solo nuestro trabajo. Es nuestra pasión. Cuando no estamos fotografiando bodas, realizamos nuestro trabajo personal. Esto nos permite inspirarnos en nuestro trabajo de bodas.
Si habéis encontrado una conexión con nuestro trabajo, nos encantaría hablar con vosotros …

VUESTRA HISTORIA

Estamos a la espera de vuestra historia, queremos resolver vuestras dudas, y trazar vuestro camino a través de un diario visual contemporáneo y personal.
Podéis encontrarnos en Facebook, Instagram, mandarnos un email, o hablar con nosotros a través del teléfono +34 649 700 952.
Nunca olvidéis que la fotografía es importante. Es la mejor forma de detener el tiempo. Y a veces no es un arte. Es simplemente magia.

¡HOLA!

Hola somos Alfonso y Antonio, y formamos El Postre, un estudio especializado en fotografía y vídeo de bodas. Llevamos años disfrutando contando vuestras historias con nuestras fotos y nuestros vídeos.
¿Y por qué El Postre? ¡Porque nos encantan los postres! Y porque son maravillosos, mágicos y llenos de ilusión… Y así, nace nuestra mirada.

SEGUIR LEYENDO…

Casa do Sobral

JELENA & DANY

INOLVIDABLE BODA VINTAGE

DONDEQUIERA QUE HAYA LUZ,
UNO PUEDE FOTOGRAFIAR.

Gracias por haber sido tan paciente y llegar hasta el final de nuestra página.

Esperamos que os haya gustado nuestra manera de contar historias y que os apetezca que contemos la vuestra.